EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: El clásico mercedario lo ganó Remeros. Hoy en Fray Bentos Nacional - Anastasia
26 ene 2019 | Ayer en el gimnasio celeste Remeros de visita se llevó la victoria. Hoy será el turno de Fray Bentos con el clásico entre Nacional en su gimnasio ante Anastasia.

¡Qué bueno llegar al "Della Santa" y ver en los bancos de ambos equipos jugadores del otro! Un clima de camaradería entre los protagonistas del máximo clásico de Mercedes que hace tiempo no se veía.

Lo malo que a 15 minutos de comenzar el partido había 11 personas. Sin dudas porque Remeros ya está clasificado a play off y el celeste eliminado.

Se iniciaba así la novena fecha de la segunda fase del torneo Competencia que organiza la Liga Regional de Soriano.

1er. cuarto: Mejor Praga, donde a los 5 minutos sacó una renta de 10 con triples de Romero y Pereira. Remeros, como sin ganas, sin meterse en el partido, entonces ésto obligó al entrenador Borges a ensayar tres variantes, que a la postre le dan resultado al costero ya que queda a un doble. Pero Praga nuevamente se va 10 arriba, con López en el acrílico y el juvenil Nolé de buena tarea.

Pero Remeros vuelve a descontar y se cierra el cuarto con victoria de Praga 21 a 19.

2do. cuarto: Fue parejo, ya no hubo ventajas tan claras de uno sobre otro, pero siempre arriba el local. Recién a falta de 4 minutos para terminar el segundo cuarto el costero pasa por primera vez en el electrónico de la mano de Blassina, que viene de jugar en Peñarol de Montevideo en la Divisional Tercera de Ascenso.

También J. Ferreira se mostró bien y el celeste desde el perímetro ya no repetía lo hecho en el primer cuarto y la visita se llevó esta parte 38 a 30 a su favor, con un parcial de 19 a 9.

3er. cuarto: Recién Remeros se sintió cómodo ya que era el que tenía la ventaja a favor, bien Timote y Tortajada en la zona pintada y Praga puso una defensa zonal 2-3, pero eso no le daba rédito ya que Blassina desde el perímetro sumaba y Pita conducía a su equipo. Praga de a poco se fue desdibujando, además sentía lo físico, tenía poco recambio y Magnone no fue de la partida. A todo ésto el tricolor de la costa seguía rotando su largo plantel y cerró a su favor el tercer cuarto 61 a 47.

Ultimo cuarto: Para el cierre del partido nada cambió, ya estaba el "pescado vendido", Remeros jugaba a su antojo y Praga lo sufría. Además el costero aumentaba más la ventaja y se llevó el partido en cifras de 81 a 60.

El mejor jugador de la cancha: Germán Romero.

El mejor de Remeros: Hugo Timote.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Della Santa" de Praga. Jueces Andres Haller y Fabián De Aramburú. Público 70 personas.

REMEROS 81: Cristian Mazzuchi 5, Diego Tortajada 16, Hernán Pita 6, Matías Correa 2, Facundo Siniestro 7 (formación inicial), Adrián Rodríguez 2, Hugo Timote 17, Nicolás Zerboni, Camilo Invernizzi, Juan Porras 1, Damián Blassina 10, José Ferreira 15. D.T. Ignacio Borges.

PRAGA 60: Leonardo Bouchatón 5, Mateo Nolé 9, Germán Romero 15, Cristian Pereira 19, Martín López 12 (formación inicial), Maximiliano Antúnez, Santiago De Arrascaeta y Agustín Pérez. D.T. Agustín Premazzi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB